Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESESPERADO PEDIDO
24 de agosto de 2021

Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia: "Protejan a mi hijo"

Días atrás trascendió, que la modelo sería desalojada del departamento en el que vive con Salvador y en medio del mal momento, decidió exponer en sus redes las caras de quienes fallaron en su contra, por la denuncia que tiene contra su ex. Mirá

Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia:
Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia:
Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia:
Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia:

En medio de la polémica que se generó por la falta de pago y el posible desalojo del departamento lujoso de Recoleta, Vicky Xipolitakis decidió alzar su voz en sus redes y apuntó contra la Justicia y los responsable de haber fallado a favor de Javier Naselli, su ex pareja y a quien ella denunció por violencia de género.

Mientras la familia Naselli sostiene que cumple con la cuota alimentaria y acusa a la griega de prohibirle la visita con su hijo, ayer la asistente social que estuvo en el proceso testificó en "Nosotros a la mañana" contra del banquero y dejó en claro que el juez de la causa sabía lo que pasaba.

En sus historias de Instagram, Victoria compartió un video de la jueza Patricia Larroca, quien explica los motivos por los cuales no se le da "probation a los violentos y menos con un fiscal en contra", afirmó y además, la griega destacó que es algo que no se aplicó en su causa y la desprotegió: "Esta es la justicia que mi hijo y yo vivimos hace tiempo". 

Por otro lado, Xipolitakis compartió el nombre y la cara del juez que falló en contra de su ex, y publicó algunos de los mensajes, de tantas mujeres que pasaron lo mismo que ella. "Este juez es el responsable de tantas angustias , hasta que me terminé enfermándome." También dejó en claro que el mismo, renunció: "Se jubiló después de tantas irregularidades" y sostuvo: " Gracias por haberme deteriorado mi salud, por haberme hecho conocer el miedo (...) y sobretodo por cada lágrima que vengo derrochando hace dos años de mi vida, porque no valías ni una".

Finalmente, Vicky pidió justicia por su hijo: "Ojalá de una vez empiece a haber justicia por Salvador y tantos niños y mujeres víctimas de esta justicia machita, retrógrada del poder adquisitivo".

Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia: Protejan a mi hijo
Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia: Protejan a mi hijo
Vicky Xipolitakis apuntó contra la justicia: Protejan a mi hijo 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET