Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de agosto de 2021
TRISTEZA

Falleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones

Tenía 80 años y recientemente la banda había anunciado que no iba a participar de la próxima gira por un problema de salud.

Falleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling StonesFalleció Charlie Watts, el histórico baterista de los Rolling Stones
Compartir

Lo que parecía que nunca iba a suceder, sucedió. Hoy toca despedir a unos de los fundadores de los Rolling Stones: el baterista Charlie Watts. Tenía 80 años y la noticia fue confirmada por su publicista este mediodía.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts“, detalla el comunicado que aclara que el artista “falleció pacíficamente” en un hospital de Londres rodeado de su familia.

Se sabía que Watts estaba delicado de salud porque por primera vez en toda su historia –que comenzó en 1963- la banda iba a ser una gira por los Estados Unidos sin él. “Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso para recuperarse. Al empezar los ensayos en un par de semanas, es muy decepcionante anunciarlo, pero también es justo advertirlo, que nadie vio que esto podía pasar“, decía el comunicado de la banda a comienzos de este mes.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET