Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
VIDA NOCTURNA

¿Cuál fue la primera salida de soltero de Benjamín Vicuña?

El actor chileno paseó por uno de los lugares porteños más turísticos. Pasó una noche amena con amistades.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
¿Cuál fue la primera salida de soltero de Benjamín Vicuña?¿Cuál fue la primera salida de soltero de Benjamín Vicuña?
Compartir

Benjamín Vicuña aprovechó que ya está todo claro de modo público en relación a su vida amorosa y salió a disfrutar de la noche porteña. Eligió uno de los puntos más pintorescos y turísticos de la ciudad: San Telmo. 

En la zona hay numerosas ofertas gastronómicas para elegir y el actor chileno decidió dar reinicio a su vida de soltero con un brindis por allí. No es raro entender por qué el actor decidió hacer un comunicado público para aclarar su situación sentimental: quería que terminaran las especulaciones.

Vicuña salió con el tatuador Matu Bustamente, y eligieron ir a Sagardi, un restaurante bastante exclusivo de la zona según contaron en Paparazzi. Las imágenes de la salida las dio a conocer él mismo a través de sus historias de Instagram.
¿Cuál fue la primera salida de soltero de Benjamín Vicuña?

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET