Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
24 de agosto de 2021
SAN PEDRO

Un hombre con restricción perimetral apuñaló a su ex pareja y a su hija

Las dos víctimas se encuentran fuera de peligro. El agresor, Juan Carlos Albacete, de 42 años se encuentra detenido.

Un hombre con restricción perimetral apuñaló a su ex pareja y a su hija
Compartir

A pesar de tener una restricción perimetral, Juan Carlos Albacete de 42 años apuñaló a su ex pareja el domingo a la madrugada. Esto ocurrió en el partido bonaerense de San Pedro y el agresor quedó detenido.

Las víctimas, de 35 y 16 años, fueron atendidas inmediatamente y quedaron fuera de peligro. Según informó la agencia Télam, la mujer fue herida en el abdomen y en uno de sus brazos y permaneció en terapia intensiva hasta hoy. La hija de la mujer fue lastimada cuando intercedió para defender a su madre, pero sufrió heridas menores.

Albacete tenía antecedentes de violencia de género y pocos días atrás había intentado hacer un ataque similar. El fiscal de la causa, Marcelo Manso, imputó al detenido por “doble femicidio en grado de tentativa”.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Kicillof no habla con CFK, piensa en desdoblar y le insiste a la Legislatura por las PASO

Luego de una aparición por Avellaneda, el gobernador dio detalles sobre su relación con la expresidenta. Se mostró entusiasta con desdoblar y destacó el trabajo con el municipio por la tragedia en Bahía Blanca.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET