Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de agosto de 2021
COMODORO RIVADAVIA

Viral: lo rescataron del mar y esperan que un milagro lo salve

En las últimas horas, Roko fue rescatado por dos personas y bomberos voluntarios en la zona costera de Comodoro Rivadavia y trasladado al hospital veterinario a la espera de su pronta recuperación. Leé más

Viral: lo rescataron del mar y esperan que un milagro lo salveViral: lo rescataron del mar y esperan que un milagro lo salveViral: lo rescataron del mar y esperan que un milagro lo salve
Compartir

Desde las redes sociales trascendió la historia que conmocionó a los ciudadanos de Comodoro Rivadavia. Roko es un perro que ayer por la tarde se estaba ahogando en la zona costera de dicha ciudad y fue visto por dos hombres que circulaban por el lugar, quienes con ayuda de bomberos voluntarios lograron sacarlo del agua. El animal se encuentra internado y buscan salvarle la vida.

Según informó el portal local ADNSUR el animal fue hallado ayer por la tarde por dos hombres que caminaban por la zona y rescatado por los bomberos y prefectura, quienes tuvieron que utilizar una escalera y soga para sacarlo del mar. De inmediato fue trasladado al hospital veterinario donde se encuentra internado y con suero por sufrir de una hipotermia.

En las redes sociales rápidamente circularon las imágenes del perro para juntar plata para pagar los tratamientos, sin embargo sus dueños aparecieron y quieren darlo en adopción, ya que por no contar con el espacio suficiente no pueden tenerlo. Al parecer, lo habían dejado al cuidado de otra persona y tras saltar el portón se escapó y terminó en el mar. Por lo tanto, piden una "familia responsable" que le de amor si sobrevive.


 
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET