25 de agosto de 2021
GENERAL MADARIAGA
Se entregó abusador de su hijastra: “Soy un monstruo”
Se trata del ex policía Claudio Estigarribia quien le reconoció a su pareja la aberración que había cometido.
El ex policía Claudio Etigarribia fue acusado de abusar de su hijastra durante 8 años, desde que a niña tenía 7 hasta sus 15. "Voy a estar 30 años preso por una pelotudez, por una aberración. Soy un monstruo", le dijo el hombre a su ex pareja. Esta no es la primera vez que reconoce su delito, ya lo había hecho mediante una nota, pero luego se dio a la fuga.
El hombre de 40 años abandonó su domicilio de General Madariaga, pero luego de permanecer prófugo por varios días, resolvió entregarse en la Delegación Pinamar de la Policía Federal. Igualmente ya estaba activo un pedido de captura internacional.
Ya lo había admitido antes, mediante un pedido de perdón en una nota y al haber desaparecido del domicilio que compartían en General Madariaga, pero luego de varios días prófugo se entregó este martes por la noche en la Delegación Pinamar de la Policía Federal; pesaba sobre él un pedido de captura nacional e internacional.
Su delito está catalogado como "abuso sexual quíntuplemente agravado, por tratarse de una víctima menor de 13 años, por ataques reiterados, por ser gravemente ultrajantes, por estar a cargo de su guarda y cuidado, y por la relación de convivencia preexistente".