CAMPAñA
25/08
Lilitos le sueltan la mano a precandidata: "No está afiliada a nuestro partido"
La Coalición Cívica bonaerense emitió un comunicado para acusar a una precandidata a primera concejal de Ayacucho de utilizar de manera ilegítima el logo e identidad del partido. 
Se picó la campaña electoral en Ayacucho. La Mesa Ejecutiva Provincial de la Coalición Civica ARI emitió un comunicado en el que acusó a una lista interna de Juntos de utilizar de manera indebida e ilegítima la identidad del partido que lidera Elisa Carrió. 

“Nuestro espacio político apoya la lista 1A de Juntos que encabeza como precandidato a concejal Modesto Jatip; como senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Romina Braga, y como diputado nacional a Diego Santilli”, expresaron.

Asimismo, denunciaron “el uso indebido y sin legitimidad partidaria de nuestro logo e identidad política por parte de la lista 3 Acuerdo Cívico, la cual no está integrada por ningún afiliado a la Coalición Civica ARI, ni cuentan con el aval de la Mesa Ejecutiva Provincial”. 

En ese sentido, hicieron saber que la precandidata a primera concejal, Cintia Giardini, “quien se identifica ilícitamente con la CCARI, no está afiliada a nuestro partido, ni cuenta con el apoyo de la conducción provincial para presentarse como candidata”.

“Instamos a quienes han utilizado sin legitimidad nuestra simbología partidaria, a cesar en este accionar y respetar las alianzas politicas que cada espacio político construyó, evitando cualquier usurpación de lemas que puedan confundir la voluntad de los electores”, concluyeron.