Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVA DECISIÓN
26 de agosto de 2021

Virginia Gallardo conducirá un especial de Ricardo Fort: "Estoy feliz por la oportunidad"

En medio del escándalo que se generó en torno a la serie del "Comandante", la panelista de Intrusos anunció los motivos por los cuales decidió encarar este proyecto y también le dejó un picante mensaje a Rocío Marengo y Eduardo Fort. Mirá

Virginia Gallardo conducirá un especial de Ricardo Fort:

Mientras  Rocío Marengo y Eduardo Fort salieron con los tapones de puntas, Virginia Gallardo no se calló y además, de anunciar que estará al frente de un especial del "Comandante" que prepara América, también se encargó de dejar en claro su cariño hacia Ricardo: "Yo estoy tranquila, duermo tranquila".

La panelista de Intrusos, habló del buen momento que está atravesando tras recibir nuevas propuestas laborales. Gallardo estuvo en el ojo de la tormenta cuando no aceptó participar de la serie documental que están preparando Marta y Felipe Fort para una cadena internacional. Días atrás el abogado de Virginia explicó que demandaron a la productora para que no figure ni su nombre e imagen y se respete su decisión de no participar. En el debate salió Rocío Marengo y su pareja a atacar a Gallardo y ésta les respondió.

Anoche en Intrusos se adelantó el especial de Ricardo y la conducción de Gallardo sostuvo: " Todo lo que pasó hasta el día del ayer, creo que les tengo que terminar diciendo a todos los que están del otro lado de mi vereda, gracias. Durante estos años me han llamado de muchos lugares para participar (...)para que vean que no era con la serie, era conmigo, con mi historia, no tengo vergüenza nunca tuve nada que ocultar y me llega hoy en otro momento de mi vida".

También la panelista afirmó: "Van a ver muchas cosas lindas y se van a sorprender y de a poquito me voy mostrando" y aprovechó a mencionar a Marengo y Eduardo: "Después se ponen en víctimas, yo sentadita callada y ellos hablando de mí y después se terminan ofendiendo entre ellos". Cabe destacar, que Marengo días atrás apuntó contra el panel de Intrusos y sobre Gallardo dijo que "era desagradecida porque una chica que fue parte de un cumpleaños de 15 hace tres años, hoy le de la espalda a los chicos" (...) y después recordó los gastos de las tarjetas de crédito que usó. "Mi novio no es del medio pero llegó un momento que se cansó y habló".

Por su parte, la panelista afirmó: "Yo estoy tranquila, duermo tranquila y no tengo nada que ocultar", afirmó y agradeció la oportunidad: "No saben la cantidad de cosas que se planearon, yo feliz y agradecida por la oportunidad y el canal. Ni hablar por las cosas que me tocan contar (...)todo lo contrario de lo que se viene mostrando". Finalmente, la bailarina sostuvo: "A disfrutar porque evidentemente Ricardo, gusta y llegó al corazón de todos ustedes y seguramente estarán esperando para disfrutarlo a mi manera".


 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET