Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
27 de agosto de 2021
TIPS EN LAS REDES

El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón: "Siempre me pasa"

El actor tuvo una dificultad con parte de su vestuario y mostró en sus redes sociales cómo se las ingenió para llegar a tiempo al escenario. Mirá

El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón: El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón: El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón: El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón: El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón:
Compartir

El "Tucu" López es uno de los galanes del momento, además de estar vinculado en rumores sentimentales con Sabrina Rojas,  también la está rompiendo en el teatro, sin embargo anoche tuvo un imprevisto con su vestuario y mostró en sus redes los métodos que utilizó previamente al show de Sex. 

Con mucho humor, el actor se frenó en la calle mientras se dirigía a la función de las 20 horas y mostró su auto: "Siempre me pasa que me olvido de secar el pantalón y mi suspensor y nada me deja librado a la imaginación", explicó mientras mostraba su ropa colgada en la ventilla del asiento trasero de su auto. 

"Entonces los traigo así, colgados en el auto. Esto es un consejo para todes que tienen un cuelgue con el lavado de ropa. ¿Es efectivo? Ehh, es dudoso", concluyó en su historia de Instagram. Luego fue sorprendido por José María Msucari en el camarín secando su pantalón con el secador de pelos. "No me funcionó lo del auto porque es muy corto el trayecto entonces estoy haciendo un plan B." El director de la obra lo comparó con Vicky Xipolitakis a quien le iniciaron demanda legales. "Le quiere sacar al hijo porque duerme con el secador encendido", lanzó Msucari.

El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón:

El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón:

El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón:

El Tucu López mostró el imprevisto con su pantalón:
 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET