Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
28 de agosto de 2021
FIN DE SEMANA

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?

Vuelve La fundadora de los almuerzos televisivos y genera mucha expectativa mientras que en “Podemos Hablar” tendrá a L-Gante como plato fuerte.

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?
Compartir

Este fin de semana regresa Mirtha Legrand  por lo que todas las expectativas estarán puestas en volver a ver a la diva en la televisión. Junto a ella estarán Carolina Pampita Ardohain, conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale y Fernán Quirós, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

“Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, señaló Mirtha en su cuenta de Instagram. Solo hará uno de los dos programas, por lo que el domingo al mediodía no habrá almuerzo.

En Telefe apuestan a los invitados carismáticos y Andy Kusnetzoff hará su programa junto a la actriz Andrea Pietra; el cantante L-Gante; Sabrina Garciarena, protagonista de la obra Madres; el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova.
 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Uno por uno: cuáles serán los ejes que marcarán la agenda del congreso libertario

La tropa libertaria afina los detalles de lo que será el próximo congreso partidario que se realizará en la capital provincial

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET