Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
28 de agosto de 2021
MAL MOMENTO

Joaquín Levinton recordó el peligroso detalle que opacó su experiencia con los Rolling Stones

Cuando Turf estaba en su momento llegaron a ser teloneros de la banda británica, pero los fans no tuvieron mucha paciencia con su propuesta musical.

Joaquín Levinton recordó el peligroso detalle que opacó su experiencia con los Rolling Stones
Compartir

Joaquín Levinton fue invitado a “Los Mammones” y recordó cuando con Turf fueron teloneros de los Rolling Stones, pero no se llevó el mejor de los recuerdos. "Fue entre algo muy lindo y muy peligroso a la vez. Porque el día anterior a que nosotros toquemos, de telonera tocaba Meredith Brooks y el público en esa época era terrible, tiraban adoquines, botellas, de todo", repasó el músico.

"El día que tocó Meredith le tiraron un botellazo de vidrio y cayó tendida la pobre mujer, se volvió a su país en un avión ambulancia bajo la promesa de no volver. Y me llama (Daniel) Grinbank que nunca te llama y me dice ‘corrés peligro de muerte en el concierto’", contó.

Ante semejante  sinceridad Levinton se vio en la encrucijada de tener que decidir si vivía una experiencia extraordinaria como telonero de la banda británica o si priorizaba su seguridad y la de su banda. “No, ya fue, que me maten”, le contestó y agregó: “No queríamos nada que no fueran los Rolling Stones".

Una vez en el en escenario se replantearon si había sido una buena decisión: "Esquivamos de todo, adoquines de verdad, yo decía ‘si superamos la primera canción ya tenemos la vida zafada’, era tema a tema. Era un desastre. Cuando terminó el tercer tema dije 'listo, acá no nos matan'”.
 

OTRAS NOTAS

PRIORIDADES
Andrés Sosa

La crisis apremia a los intendentes y se alejan de la polémica por el RIGI

Los jefes comunales de Unión por la Patria advierten sobre el impacto de la recesión económica que lo obliga a poner el foco en resolver temas cotidianos. La discusión por las grandes inversiones pasa a un segundo plano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET