¿SHOW O REALIDAD?
28/08
Deslumbrante: Kanye West presentó “Donda” junto a Kim Kardashian vestida de novia
Después de firmar su divorcio a principios de este año, nadie imaginaba ver a la pareja de esta manera. El músico, como de costumbre, hizo una presentación con varios detalles polémicos.
Kanye West es un as de generar repercusión con lo que hace, para bien y para mal y la presentación de su nuevo material llamado “Donda” no fue la excepción. El show se convirtió en tendencia por varias razones, pero la principal fue la aparición de su ex, Kim Kardashian, vestida de novia.

La empresaria apareció cuando sonaba No Child Left Behind, con un diseño de Balenciaga Couture creado por Demna Gvasalia. Además de este momento disruptivo, el rapero tuvo dos invitados que fueron repudiados: Marilyn Manson, denunciado por acoso, y DaBaby, muy cuestionado por sus comentarios homofóbicos.



Otro momento fuerte del evento fue cuando el Kanye se prendió fuego a sí mismo y acabó envuelto en llamas. Si el objetivo era pura repercusión, lo logró. Aún resta saber si la participación de Kim responde a una colaboración amistosa o si hay posibilidades de reconciliación.