UNIDOS
29/08
Chano Charpentier: sus primeras fotos y la palabra de su hermano
Hace más de un mes, de aquel día en que Santiago recibió un balazo en su abdomen por parte de un policía en un confuso episodio, y en las últimas horas, su familia mostró las primeras imágenes desde el centro de rehabilitación donde se encuentra en recuperación. Mirá
Después de aquel polémico episodio que atravesó Santiago "Chano" Moreno Charpentier, donde un policía lo hirió de un balazo en el abdomen, motivo por el cual estuvo en el Sanatorio Otamendi donde se le extirpó un riñón, el bazo y parte del páncreas. La familia hizo pública las primeras imágenes del cantante y le llevaron tranquilidad a los seguidores y amigos.

El ex líder de Tan Biónica permaneció internado durante más de dos semanas y tras recibir el alta pidió respecto y comunicó que iba a ingresar a un centro de rehabilitación para recuperarse de las drogas. En medio de su lucha y su nueva etapa por salir adelante, su tío compartió en las últimas horas la foto de la visita que realizó, donde le obsequió un libro.

Además, Bambi, el hermano del cantante expresó en sus redes: "Pasó poco más de un mes de una peli de terror que nos tocó vivir como familia. No hubo ni un solo día que no reciba mensajes de apoyo, buena vibra y preocupación. Tal vez gracias a la música que hacemos, que de alguna extraña manera me permite ser parte de sus vidas; o por el motivo que sea, lo agradezco de corazón".

En el final de su posteo, Bambi destacó: "Me emocionan las personas que eligen pasar por esta vida conectando con los demás, sintiendo empatía y abrazándonos cuando más lo necesitamos. 
Gracias".