Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MEDIDAS
29 de agosto de 2021

La Escribanía General de Gobierno bonaerense retoma atención presencial con turno previo

Lo hará a partir del próximo miércoles para ciudadanos que requieran iniciar trámites de regularización dominial y escrituración en la sede del organismo en la capital bonaerense, bajo un esquema de turno previo.

La Escribanía General de Gobierno bonaerense retoma atención presencial con turno previo - La Tecla

La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires retomará a partir del próximo miércoles la atención presencial para ciudadanos que requieran iniciar trámites de regularización dominial y escrituración en la sede del organismo en la capital bonaerense, bajo un esquema de turno previo.

Los turnos pueden solicitarse en la página web www.gba.gob.ar/escribaniageneral para realizar algunos de los trámites hasta ahora habilitados, entre los que se encuentran el inicio de escrituración, corrección de escritura y segundo testimonio de título de propiedad.

Según indicó el organismo en un comunicado "con el nuevo mecanismo se busca reforzar la atención de aquellas familias que necesitan una instancia presencial para resolver su situación, cuidando su tiempo y garantizando las condiciones sanitarias".

Asimismo, se informó que para obtener el turno correspondiente los interesados pueden ingresar al link "turnos on line", donde podrán elegir día y hora para presentarse en la sede del organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, ubicado en calle 5 entre 62 y 63 de la capital bonaerense.

Se indicó que quienes necesiten asesoramiento sobre los requisitos para escriturar, consultar expedientes iniciados u otras inquietudes, continúan vigentes las vías de comunicación telefónicas al 0800-222-0276, de 8 a 14; correo electrónico a escgral@egg.gba.gov.ar, o por mensaje de texto a la página de Facebook: Escribanía General de Gobierno–Oficial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET