Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RENOVADA
30 de agosto de 2021

En reposo: Morena Rial contó qué parte de su cuerpo se retocó

La hija mayor de Jorge Rial habló con sus seguidores y contó los detalles de la cirugía estética por la que pasó días atrás. Mirá

Desde hace semanas que Morena Rial viene generando misterio con su cirugía estética, la cual se llevó a cabo el pasado viernes. La actriz de a poco va hablando de su nuevo cambio, primero mostró una foto que dejó entrever su abdomen con vendas y en las últimas horas, contó qué parte de su cuerpo modificó y anticipó que le queda una cirugía pendiente.

En reposo y muy conectada con sus redes, Morena decidió responder las preguntas de sus seguidores y detalló cómo fue su operación: "Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas". Además, anticipó que aún le queda otra segunda parte: "Igualmente me falta una cirugía para un poquito más adelante para terminar con todo." La cual estaría planificada para el mes de noviembre.

Por otro lado, Morena distinguió que su intervención no fue una lipo sino una "abdominoplastia y un par de cosas más, lo que significa que te cortan y te abren". También aclaró que no le resultó tan dolorosa porque ya pasó por otras cirugías y sostuvo que no fue por canje: "Las cosas buenas se pagan en la vida, nada de canje". Finalmente, la hija de Jorge admitió que más adelante subiría fotos para mostrar sus resultados: "Ahora no porque estoy toda inflamada".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET