EN REPOSO
30/08
Rocío Marengo habló tras su impactante caída en pleno ensayo
La modelo mostró en sus redes el terrible accidente que tuvo en pleno ensayo para el duelo de la Academia y peligra su continuidad en el certamen. Mirá el video
En las últimas semanas, Rocío Marengo, fue protagonista de varios enfrentamientos, por un lado su cruce con Virginia Gallardo, a quién tildó de "desagradecida" por negarse a participar de la serie de Ricardo Fort y por el otro, con su compañera de certamen, Karina "La Princesita" a quien criticó que no bailó bien y le regalaron nota. En horas del domingo, la modelo sufrió una terrible caída y peligra su continuidad en Showmatch.

Fue la propia Rocío quien habló en su cuenta de Instagram y llevó tranquilidad a sus seguidores y amigos. Después de haber bailado salsa de tres junto a su mamá, la modelo se preparaba para el "duelo" y por una falla de coordinación terminó lesionada. En sus historias subió el impactante video y afirmó: "Me veo y me doy pena, le pongo tanta garra".

Esta noche son los duelos en Showmatch y la participante no podrá bailar debido a la fuerte caída que sufrió cuando uno de sus compañeros no alcanzó a sostenerla: "Quiero agradecerles porque recibí muchos mensajitos de apoyo y preocupación. Estoy bien, con el dolor lógico de la caída", comenzó su posteo Marengo y anticipó que hoy hará "todo lo posible para estar y luchar por el lugar de mi equipo".

Respecto del golpe afirmó: "Fue un error de coordinación que sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y poder seguir en La Academia." Finalmente Marengo contó que hoy a la tarde resolverán si pasa al teléfono directo o van al duelo.