Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN REPOSO
30 de agosto de 2021

Rocío Marengo habló tras su impactante caída en pleno ensayo

La modelo mostró en sus redes el terrible accidente que tuvo en pleno ensayo para el duelo de la Academia y peligra su continuidad en el certamen. Mirá el video

En las últimas semanas, Rocío Marengo, fue protagonista de varios enfrentamientos, por un lado su cruce con Virginia Gallardo, a quién tildó de "desagradecida" por negarse a participar de la serie de Ricardo Fort y por el otro, con su compañera de certamen, Karina "La Princesita" a quien criticó que no bailó bien y le regalaron nota. En horas del domingo, la modelo sufrió una terrible caída y peligra su continuidad en Showmatch.

Fue la propia Rocío quien habló en su cuenta de Instagram y llevó tranquilidad a sus seguidores y amigos. Después de haber bailado salsa de tres junto a su mamá, la modelo se preparaba para el "duelo" y por una falla de coordinación terminó lesionada. En sus historias subió el impactante video y afirmó: "Me veo y me doy pena, le pongo tanta garra".

Esta noche son los duelos en Showmatch y la participante no podrá bailar debido a la fuerte caída que sufrió cuando uno de sus compañeros no alcanzó a sostenerla: "Quiero agradecerles porque recibí muchos mensajitos de apoyo y preocupación. Estoy bien, con el dolor lógico de la caída", comenzó su posteo Marengo y anticipó que hoy hará "todo lo posible para estar y luchar por el lugar de mi equipo".

Respecto del golpe afirmó: "Fue un error de coordinación que sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y poder seguir en La Academia." Finalmente Marengo contó que hoy a la tarde resolverán si pasa al teléfono directo o van al duelo.

Rocío Marengo habló tras su impactante caída en pleno ensayo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET