Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRUCES EN LAS REDES
30 de agosto de 2021

El ida y vuelta entre Paula Morales e Inés Estévez sobre la paternidad de Vena

Después del comunicado que lanzó el actor el viernes pasado, su actual pareja salió a bancar y su ex, también se refirió del tema en sus redes. Leé más

El ida y vuelta entre Paula Morales e Inés Estévez sobre la paternidad de Vena - La Tecla

Días atrás comenzó el cruce público entre Fabián Vena y su ex mujer y madre de sus hijas, Inés Estévez y en las últimas horas, su actual pareja, Paula Morales salió a respaldar su rol de padre y nuevamente se generó un ida y vuelta en las redes. Su ex admitió que nunca habló mal y que busca "mantener la armoní".

El actor y Estévez se separaron en 2013 y un año antes habían adoptado a sus dos hijas. Tras los cuestionamientos en el programa de Karina Mazzocco, el viernes pasado salió a desmentir las acusaciones sobre su paternidad, a través de un comunicado que emitió: "En función de las cosas que se dijeron en el programa, quiero expresar mi profundo malestar, ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa". 

Tras la reacción de su pareja, fue la propia Paula Morales quien salió en sus redes a hablar del tema familiar y confesó que "varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal". También la actriz aclaró que hace ocho años que mantiene su relación y convive con su pareja, quien por respeto a sus hijas mantuvo perfil bajo y tuvo "que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol, el rol de padre".

En su descargo, Morales dejó sus aclaraciones y fue la propia Estévez quien respondió: "Debido a la ola creciente en torno a situaciones de exposición inesperadas, con versiones inexactas acerca de variados puntos, solo expresar que mi única preocupación es el bienestar de mis hijas, y si está garantizado no hay nada que cuestionar. Me refiero a cualquier ámbito, familiar, institucional o terapéutico." La actriz dejó en claro que cuando habló de su ex pareja: "Siempre que me han preguntado acerca de nuestras niñas en forma pública manifesté que la tenencia es compartida. Nadie puede replicar declaraciones prensadas en las que haya objetado públicamente su condición de padre porque no es ese mi estilo."

Por su parte Inés, explicó que hace dos años que mantiene una "amistad" con el padre de sus hijas y tras los dichos de Morales, éste le explicó que era para la prensa. " Espero honestamente que sea así. Mi única manifestación en esa dirección ha sido una inofensiva respuesta en redes ante la pregunta, una vez más, acerca de este vínculo, dije que prácticamente no nos conocemos, lo cual es verdad y no reviste ataque alguno, y que me gustaría intercambiar aspectos de la crianza -mi hija mayor ya se ha desarrollado, por ejemplo, y siempre es buena la mirada y el aporte de una mujer adulta sobre ese estado- agregué que no es un problema ni una incomodidad, sino que simplemente es así". 
Finalemente sostuvo que su deseo es que mantengan "la armonía por el amor y la paz que nuestras hijas merecen. Jamás me he referido a los adultos salvo en esas oportunidades y no veo en ello nada molesto."
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET