Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PASO 2021
30 de agosto de 2021

Tolosa Paz habló sobre sexo en el peronismo y causó fuertes repercusiones

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos lanzó llamativas declaraciones y generó revuelo en el ámbito político. La oposición salió a responder rápidamente y recibió críticas desde el propio oficialismo.

Tolosa Paz habló sobre sexo en el peronismo y causó fuertes repercusiones - La Tecla

La precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, lanzó particulares declaraciones sobre el sexo en el peronismo y estallaron las repercusiones. La reacción de la oposición le puso más temperatura a la campaña a pocos días de las elecciones. Incluso, el ministro de Seguridad Sergio Berni expresó críticas.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así”, expresó Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechemuzzi. 

Luego fue más allá y aseguró: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. De esta manera, logró estar en el centro de la escena nuevamente. Días atrás, había dicho que un par de zapatillas costaba 2.000 pesos y también fue blanco de cuestionamientos.

Desde el oficialismo salieron a hablar al respecto y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en declaraciones radiales, disparó: “Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”.

 



Ahora, desde la oposición salieron a responder las afirmaciones sobre la vida sexual del peronismo. De hecho, Gerardo Milman, precandidato a diputado nacional por Juntos, dijo que "Hay algo de verdad en la frase, si la reordenamos un poco se puede definir este gobierno, Victoria". "El pueblo es infeliz porque en la Provincia 7 de cada 10 pibes no tienen para comer. La vida sexual de ustedes nos importa un carajo, sean serios y pónganse a laburar", añadió.
 



También Fabián Perechodnik, precandidato a diputado provincial por La Plata de Juntos sostuvo que "no podemos estar discutiendo donde se 'garcha' más o menos.Trabajemos en atacar la inseguridad.En recuperar los contenidos educativos perdidos y en reabrir las pymes, comercios y generar más trabajo. Esas son las discusiones que el futuro de Argentina reclama". 
 



En tanto, el precandidato a diputado bonaerense por la Tercera sección del FITU Guillermo Kane manifestó que "Victoria Tolosa Paz, la candidata millonaria, se hace la canchera con la vida sexual de los peronistas, pero acaba de votar la entrega de un terreno que era para construir una escuela en Villa Elisa al Arzobispado de La Plata. Menos humo y más separación de la iglesia y el Estado".
 



Por su parte, la ex gobernadora bonaerense y ahora precandidata a diputada nacional por CABA de Juntos María Eugenia Vidal consideró: “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”. En declaraciones a Radio Rivadavia, agregó que “dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darle trabajo, la mejor educación, de que puedan alquilar y derogar la ley de alquiler que nos les permite alquilar para irse a vivir solos”.

Las palabras de Tolosa Paz en medio de la campaña de cara a las PASO reavivó el debate sobre las tareas que sean los espacios políticos para captar el voto de la juventud. Mientras tanto, se discute sobre las relaciones sexuales en el peronismo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET