ROJAS
30/08
Intendente precandidato del radicalismo vuelve a la comuna
Claudio Rossi, que encabeza la lista de diputados bonaerenses de Dar el Paso, retomará la intendencia, ya que el interino, Cristian Ford, se alejará del cargo por motivos de salud.
El precandidato a diputado bonaerense por Juntos Claudio Rossi volverá a su cargo de intendente del municipio de Rojas, ya que el interino, Cristian Ford, debe dejar el cargo por motivos de salud.

Rossi había pedido licencia del cargo de Jefe Comunal cuando fue designado primer precandidato a diputado provincial por la Segunda Sección Electoral desde el sector Dar el Paso, referenciado en Facundo Manes.

A cargo de la intendencia, quedó Ford, que había sido electo primer concejal en la lista de 2019 y pidió licencia en diciembre de ese año para ocupar el cargo de secretario General y de Coordinación de Gobierno.

Para mañana, se citó una sesión en el Concejo Deliberante para aprobar la vuelta al cargo del intendente radical, cuya licencia se votó en agosto.

“Motiva tal decisión problemas de salud (de Ford) que requieren cuidados que el normal ejercicio de la función se los impide”, afirmó el Municipio a través de un comunicado.