Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LA DULCE ESPERA
31 de agosto de 2021

Alberto Cormillot confesó que le graba mensajes a su futuro hijo

El doctor estuvo de invitado en "Polémica en el bar" y emocionó a todos con su testimonio, en menos de un mes nacerá su hijo Emilio y habló de cómo ve la paternidad a los 82 años. Mirá

Alberto Cormillot confesó que le graba mensajes a su futuro hijo - La Tecla

La historia de amor entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tiene muchos momentos emotivos y ambos esperan con muchas ansias la llegada de su primer hijo, Emilio, quien tiene fecha para el 21 de septiembre. Anoche el futuro papá se quebró al hablar de sus miedos y cómo está atravesando la etapa final del embarazo.

En medio de la emoción el doctor narró que le envío audios de whatsapp a un celular que le dejó a su hijo: "Yo se lo grabo no pensando que no voy a estar y si se estoy se lo voy a mostrar." También aprovechó para grabar un audio en vivo y contó: "Hola Emilio, acá estoy con tu hermano. Yo le dije si quería ser tu padrino y me dijo: ‘¡Si yo voy a ser el hermano!"

Entre otras cosas advirtió: "Te quería contar que tu nacimiento fue un poco polémico no lo fue para nosotros, para tu familia, que te está esperando con amor, tenés a tus dos hermanos y tres sobrinas". Además, señaló que los mensajes que él le deja están relacionado con lo que hace , "lo que significa él para mí y le leo cuentos”.

Estefanía tiene 34 años y Alberto 82, su embarazo fue deseado y planificado, ella contó que fue a pedirle a la virgen poder ser madre y la noticia generó repercusión. Anoche, en medio de las lágrimas, el doctor reconoció que "se la va a pasar llorando de acá hasta el nacimiento", también contó que va a presenciar el parto pero afirmó: "La gente me dice que tengo que disfrutar pero la paternidad me tiene muy asustado. Le voy a avisar a los médicos que quizás me desmaye" y agregó que a diferencia del parto de sus otros hijos: "Ahora me impresiona mucho más".
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET