Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PLENAMENTE
31 de agosto de 2021

Ivana Nadal sorprendió con su topless cuidado

Sentada en el patio de su casa, la influencer se mostró sin ropa y advirtió a sus seguidores sobre su llamativa postura para la foto. Mirá

Ivana Nadal sorprendió con su topless cuidado - La Tecla

Renovada y enfocada en el "amor propio", Ivana Nadal, lentamente va volviendo a las redes sociales y genera debate entre sus seguidores. La modelo regresó hace unas semanas a Buenos Aires, luego de haber viajado por distintos países en busca de su despertar interior. En las últimas horas, se mostró a pura piel y posó sin ropa desde el patio de su casa.

Días atrás, la modelo contó que su departamento cuenta con tres pisos, en el que también tiene parrilla al aire libre y muchas plantas. También explicó que está viviendo sola, porque la convivencia no le funcionó. Además, desde hace unos meses que sostiene como estilo de vida la meditación y trabaja desde sus redes sociales.

En su última publicación, se mostró muy agradecida por la energía del sol y sentada en el patio de su casa mostró todos los tatuajes que lleva en su cuerpo. Con su topless cuidado, puso sus brazos delante y aclaró: "No es una tercera mano, es mi pié", con su posteo  a flor de piel alcanzó más de 100 mil likes y generó gran repercusión entre sus fanáticos.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET