PLENAMENTE
31/08
Ivana Nadal sorprendió con su topless cuidado
Sentada en el patio de su casa, la influencer se mostró sin ropa y advirtió a sus seguidores sobre su llamativa postura para la foto. Mirá
Renovada y enfocada en el "amor propio", Ivana Nadal, lentamente va volviendo a las redes sociales y genera debate entre sus seguidores. La modelo regresó hace unas semanas a Buenos Aires, luego de haber viajado por distintos países en busca de su despertar interior. En las últimas horas, se mostró a pura piel y posó sin ropa desde el patio de su casa.

Días atrás, la modelo contó que su departamento cuenta con tres pisos, en el que también tiene parrilla al aire libre y muchas plantas. También explicó que está viviendo sola, porque la convivencia no le funcionó. Además, desde hace unos meses que sostiene como estilo de vida la meditación y trabaja desde sus redes sociales.

En su última publicación, se mostró muy agradecida por la energía del sol y sentada en el patio de su casa mostró todos los tatuajes que lleva en su cuerpo. Con su topless cuidado, puso sus brazos delante y aclaró: "No es una tercera mano, es mi pié", con su posteo  a flor de piel alcanzó más de 100 mil likes y generó gran repercusión entre sus fanáticos.