ENFRENTAMIENTOS
31/08
Florencia Peña se sumó al debate sobre la sexualidad
La conductora de Telefé bancó las declaraciones de la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y generó revuelo en las redes sociales. Mirá
Durante las últimas horas, Florencia Peña se convirtió en tendencia luego de respaldar los dichos de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz quien en una entrevista analizó el rol de la juventud, el peronismo y el "goce": “En el peronismo siempre se garchó", en ese contexto la conductora afirmó: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad."

En sus tuits Peña también afirmó: "Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no de "señorita"" y lanzó: "Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ´trolas´. Tendrían menos odios y más amor. Prueben, es hermoso". Ante las repercusiones la conductora dijo "vengan de a todos bebé".

Florencia Peña nuevamente quedó en el debate, luego de haber sido cuestionada por su visita a Olivos en plena pandemia. Esta vez, muy segura de su postura afirmó: "Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar?".Con sus declaraciones, la actriz se convirtió en tendencia y abrió el debate entre los usuarios de Twitter: