Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
1 de septiembre de 2021
DESCARGO

Noelia Marzol se hartó y respondió a quienes critican su maternidad

La bailarina se cansó de recibir "sugerencias" y cuestionamientos sobre la manera de criar a Donatello y en sus redes compartió un video a modo de descargo. Mirá

Noelia Marzol se hartó  y respondió a quienes critican su maternidad
Compartir

Hace más de tres meses que Noelia Marzol se convirtió en mamá primeriza pero desde su gestación fue muy criticada y en las últimas horas decidió grabar un video para aquellas personas que cuestionan su manera de criar a su bebé. "Los opinólogos sobre la mapaternidad abundan en todas partes", afirmó.


A través de un video que compartió en su Instagram, la bailarina contó que una vez publicó la foto de Donatello en body y una mujer le comentó: "abrigá a ese nene que tiene frío boba", a lo que ella se defendió y contó que en su casa tiene alta la calefacción "es más probable a que el bebé esté sofocado y no con frío (...) No voy a hacer que mi bebé pase frío. ¿Por qué opinamos de algo que no sabemos?", cuestionó Marzol.

Harta de las cataratas de mensajes negativos y de la opinión ajena, la bailarina aclaró: "Cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición." Cabe destacar, que Marzol y su familia se preparan para su participación en Showmatch, tras la renuncia de Ángela Leiva.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET