DESCARGO
01/09
Noelia Marzol se hartó y respondió a quienes critican su maternidad
La bailarina se cansó de recibir "sugerencias" y cuestionamientos sobre la manera de criar a Donatello y en sus redes compartió un video a modo de descargo. Mirá
Hace más de tres meses que Noelia Marzol se convirtió en mamá primeriza pero desde su gestación fue muy criticada y en las últimas horas decidió grabar un video para aquellas personas que cuestionan su manera de criar a su bebé. "Los opinólogos sobre la mapaternidad abundan en todas partes", afirmó.


A través de un video que compartió en su Instagram, la bailarina contó que una vez publicó la foto de Donatello en body y una mujer le comentó: "abrigá a ese nene que tiene frío boba", a lo que ella se defendió y contó que en su casa tiene alta la calefacción "es más probable a que el bebé esté sofocado y no con frío (...) No voy a hacer que mi bebé pase frío. ¿Por qué opinamos de algo que no sabemos?", cuestionó Marzol.

Harta de las cataratas de mensajes negativos y de la opinión ajena, la bailarina aclaró: "Cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición." Cabe destacar, que Marzol y su familia se preparan para su participación en Showmatch, tras la renuncia de Ángela Leiva.