Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EMOTIVA
2 de septiembre de 2021

La China Suárez fue la imagen de la nueva campaña de Sofía Sarkany

La actriz ya había modelado con parte de la nueva colección de su mejor amiga, quien perdió la vida el pasado 29 de marzo en los Estados Unidos, tras una larga lucha contra un cáncer de útero. La mamá de la diseñadora le dedicó unas palabras y se emocionó. Mirá

La China Suárez fue la imagen de la nueva campaña de Sofía Sarkany - La Tecla
La China Suárez fue la imagen de la nueva campaña de Sofía Sarkany - La Tecla

A cinco meses de la partida de Sofía Sarkany, su familia sigue trabajando en su marca y concretando sus proyecto. La China Suárez también se involucró y posó para la nueva camapaña denomida "Force of Nature", la cual está inspirada en accesorios e indumentaria de colores naturales. Tras el lanzamiento, Graciela, esposa de Ricky Sarkany le dedicó un emotivo mensaje a la actriz.

Desde que partió su amiga, la China viajó más de dos veces a los Estados Unidos, conoció a Félix, el bebé de Sofía y actualmente es la imagen de la temporada verano 2022, producida por Josefina Sarkany. Las primeras fotografías de la actriz se hicieron públicas y fue la mamá de la diseñadora quien escribió: "Hermosa gráfica, tal como la hubiera imaginado Sofía".

Además, Graciela destacó la dedicación y compromiso de su hija Josefina y de la China Suárez: "Gran trabajo de su hermana tan amada por Sofía y de su gran amiga, generosa y tan bella como persona. Gracias por quererla tanto. Sofi estará orgullosa en el cielo". Por su parte la actriz respondió: "Me haces llorar. Amo a esta familia, sin dudas Sofi estuvo ahí con nosotros, riéndose como siempre". Finalmente, en las redes de la marca, la familia tituló: "Para siempre Sofía. Nuestra guía, siempre cerca. Te dedicamos este lanzamiento y todos los que vengan. Con todo nuestro amor."
 

 

La China Suárez fue la imagen de la nueva campaña de Sofía Sarkany

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET