Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DIRTY TALK
3 de septiembre de 2021

Pros y contras del lenguaje sucio

En las relaciones amorosas, usar los cinco sentidos funciona, y el arte de hablar sucio no es para cualquiera. La Tecla te cuenta cómo y cuándo usar en la intimidad las palabras subidas de tono. Mirá

Pros y contras del lenguaje sucio - La Tecla

El dirty talk es una técnica conocida a nivel mundial y consiste en usar palabras groseras o lenguaje de alto voltaje en la previa y durante el acto sexual, como un plus para elevar el erotismo y encender a la otra persona, invitándola a fantasear. Sin embargo, a esta práctica, no todas las personas la pueden implementar en sus relaciones, ya que cada pareja es un mundo. 

Hay hombres y mujeres que prefieren hablar lo justo y necesario en la cama; hay otras personas que mientras están intimando hablan de sus ex o de sus problemas cotidianos; hay quienes hablan dulce y suave; están quienes se quejan demasiado; quienes gimen por puro placer o que fingen; y también quienes se excitan si les hablan con ciertos vocablos.

Lo principal es dejarse llevar y entender a quien se tiene al lado, saber sus gustos, sus fantasías, sus miedos; y una vez charlado todo empieza el show. Además, con la tecnología se puede abrir la mente y volar a lugares de puro placer. El comienzo de una charla caliente se puede hacer mediante mensajes o de voz y/o videollamadas, acompañadas de imágenes subidas de tono con frases como “Chupame toda”, “Comeme, bebé”, “Me gustaría pasarte la lengüita…”, “Qué rica”, “Deliciosa” o “Te como todo”. Puede ser parte de una charla previa, invitando a la pareja a un encuentro pasional.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET