Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN CAMPAÑA
3 de septiembre de 2021

El particular spot de Berni con parodia a Randazzo y críticas a Vidal

El Ministro de Seguridad bonaerense lanzó un video en el que expresó su postura en torno al narcotráfico con un mensaje para la ex gobernadora. También marcó su apoyo a la gestión de Axel Kicillof y a la candidatura de Agustina Propato. Por su parte, el ex ministro le respondió.

El particular spot de Berni con parodia a Randazzo y críticas a Vidal - La Tecla

La campaña en electoral de cara a las PASO de este 12 de septiembre sumó un nuevo spot este viernes con el protagonismo del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. El particular video expresa una parodia en tono irónico hacia Florencio Randazzo y críticas contra María Eugenia Vidal. Al mismo tiempo, muestra un fuerte apoyo a la gestión del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. 

Berni publicó en sus redes sociales un llamativo spot de campaña en el que realizó una parodia a una producción audiovisual realizada por Randazzo (precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Vamos por Vos). En concreto, replica un diálogo con su madre mientras trabaja en un operativo policial.

"La estoy tratando de llamar a 'La Leona" para que me explique qué hacer", dice el Ministro de Seguridad mientras habla con su mamá en medio de una intervención. "Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel, 'La Leona' como la Cenicienta se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital", le respondió y remató: "Flor de quilombo nos dejó".

A su vez, tras la mención a la ex gobernadora bonaerense, la progenitora del funcionario bonaerense manifestó: "Quedate tranquilo que acá en el barrio todos van a meter la boleta de Victoria y Agustina". De esta manera, también se observó un respaldo tanto para Victoria Tolosa Paz como para su esposa, Agustina Propato, ambas precandidatas a diputadas por el oficialismo.

 



Tras la puesta en escena, en el video se plantea que "para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña". El discurso es en respuesta a la polémica afirmación que hizo Vidal sobre el consumo de marihuana según la clase social del barrio.

"Quiero mandar un mensaje muy respetuso a usted señora Vidal", manifestó Berni y afirmó que "la verdad que lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos, pero sí que hay un problema".

Entonces, afirmó que "esta marihana y todo lo que está acá está manchada de sangre para que usted la consuma relajada y tranquila" y sostuvo que "se comercializó con menores que mamaron de chiquitos la violencia como un método de vida. Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se habla y ser respetuosos de las víctimas del narcotráfico".

"La droga mata, pero la mentira, el marketing y la ignorancia también matan", concluyó el Ministro de Seguridad del gobierno de Axel Kicillof.


El cruce entre Berni y Randazzo por el spot

Luego de la publicación de video de Berni, Florencio Randazzo recogió el guante y respondió: "Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar". 

Asimismo, el ex ministro manifestó: "Sean serios Berni. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet".
 

La contestación de Sergio Berni no se hizo esperar y replicó: "Bueno, pudiste ser gobernador y arreglar eso problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET