Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOMBA
3 de septiembre de 2021

La foto sugerente de Luciana Salazar

La participante de Showmatch posó frente al espejo casi sin ropa y prendió fuego a sus seguidores. Mirá la frase que utilizó en su picante posteo

La foto sugerente de Luciana Salazar - La Tecla
La foto sugerente de Luciana Salazar - La Tecla
La foto sugerente de Luciana Salazar - La Tecla

Luciana Salazar volvió a posar con poca ropa y levantó la temperatura en las redes sociales, la participante de Showmatch estuvo días atrás en tema de conversación luego de que en LAM compartieran datos sobre un supuesto arreglo económico que mantendría con Martín Redrado. Tras las críticas la modelo se animó a posar sin ropa frente al espejo y dejó un mensaje en su posteo.

En sus últimos días Salazar pasó de intercambiar algunos mensajes en las redes con el influencer "Coscu", quien salió a analizar el bajo puntaje de Marcelo Tinelli con Showmatch: "De verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, (que ahora está medio muerto) está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias." Ante dicha situación, Luciana respondió: "¿Nunca vendrías a la TV? ¿Ni aunque yo te invitara a bailar?".

El ida y vuelta generó repercusiones, al igual que el documento que hizo público Pía Shaw, en LAM donde dio a conocer los detalles de un "pacto millonario" que "se firmó en el año 2016 por ambas partes”. La primera reacción de Luciana fue tomarse una foto donde escribió: "Cuánta mina mala leche" y luego anunció que mandaría cartas documentos a algunas personas del medio.

Sin embargo, en las últimas horas posó frente a la cámara con toda su sensualidad, en una foto lució un body negro y esta mañana fue por más. La modelo se retrató con un topless cuidado y con sus manos en los pechos escribió: " Amo que me enciendas" y acompañó su posteo de Instagram con el emoji del fueguito. ¿A quién le dedicó el mensaje?


La foto sugerente de Luciana Salazar

La foto sugerente de Luciana Salazar
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET