Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SENSUAL
4 de septiembre de 2021

Florencia Peña saludó a sus seguidores con un topless cuidado

La conductora de Telefé apareció esta mañana en las redes sociales con poca ropa y le dio los buenos días a sus seguidores con dos fotografías al borde de la censura. Mirá

Florencia Peña saludó  a sus seguidores con un topless cuidado - La Tecla

Luego de una semana polémica tras salir a hablar de su sexualidad, Florencia Peña compartió esta mañana un picante posteo, donde se animó al topless cuidado y levantó la temperatura en las redes sociales. Con mirada sensual y los brazos sobre sus pechos saludó a sus seguidores.

No es la primera vez que la conductora de Telefé posa con poca ropa en sus redes sociales, en los últimos días Florencia, promocionó lencería erótica y se vistió de conejita, también estuvo tirada sobre la cama con un body transparente esperando a la tormenta de Santa Rosa. Por otro lado,  se convirtió en tendencia luego de que saliera a respaldar a la precandidata de Frentes de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien lanzó fuertes declaraciones del sexo y el peronismo. Ante las repercusiones, la actriz afirmó: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad.Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de “señorita”. Mi ciela,querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”.Tendrían menos odio y mas amor.Prueben. Es hermoso".

Ante las repercusiones y las críticas, la actriz salió a defenderse y apuntó a quienes la atacaron por su visita a Olivos: "Resulta que porque yo me auto percibo sexual y reivindicadora del goce, ¿me tengo que bancar calladita que me inventen dos diputados, y un call center,una operación, de que participaba en fiestas sexuales con el presidente? ¿Por una reunión? ¿Y los hombres que fueron? ¿Nada? Machirulaje al palo".

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET