SENSUAL
04/09
Florencia Peña saludó a sus seguidores con un topless cuidado
La conductora de Telefé apareció esta mañana en las redes sociales con poca ropa y le dio los buenos días a sus seguidores con dos fotografías al borde de la censura. Mirá
Luego de una semana polémica tras salir a hablar de su sexualidad, Florencia Peña compartió esta mañana un picante posteo, donde se animó al topless cuidado y levantó la temperatura en las redes sociales. Con mirada sensual y los brazos sobre sus pechos saludó a sus seguidores.

No es la primera vez que la conductora de Telefé posa con poca ropa en sus redes sociales, en los últimos días Florencia, promocionó lencería erótica y se vistió de conejita, también estuvo tirada sobre la cama con un body transparente esperando a la tormenta de Santa Rosa. Por otro lado,  se convirtió en tendencia luego de que saliera a respaldar a la precandidata de Frentes de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien lanzó fuertes declaraciones del sexo y el peronismo. Ante las repercusiones, la actriz afirmó: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad.Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de “señorita”. Mi ciela,querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”.Tendrían menos odio y mas amor.Prueben. Es hermoso".

Ante las repercusiones y las críticas, la actriz salió a defenderse y apuntó a quienes la atacaron por su visita a Olivos: "Resulta que porque yo me auto percibo sexual y reivindicadora del goce, ¿me tengo que bancar calladita que me inventen dos diputados, y un call center,una operación, de que participaba en fiestas sexuales con el presidente? ¿Por una reunión? ¿Y los hombres que fueron? ¿Nada? Machirulaje al palo".