Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOCIONANTE FINAL
6 de septiembre de 2021

Francisco Benítez se consagró campeón de la "Voz Argentina"

El participante cordobés de 22 años generó mucha emoción y revolucionó las redes sociales con su talento, es tartamudo desde pequeño pero cuando canta transmite todo lo que no puede decir. Con su historia conquistó al público y se consagró campeón, por su parte, Luz Gaggi se quedó con el segundo puesto. Mirá

Francisco Benítez se consagró campeón de la
Francisco Benítez se consagró campeón de la
Francisco Benítez se consagró campeón de la

La tercera edición de la Voz Aregntina concluyó con una emotiva final que revolucionó las redes sociales. Con mucha expectativa y cuatro participantes en el escenario, el team de la Sole se quedó con el primer puesto. Francisco Benítez, conquistó a los televidentes con su historia de vida y con su voz arrasó en las votaciones, dejando a Luz Gaggi, en el segundo puesto.

En noche a puro ritmo, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez unieron sus voces y deslumbraron con el cuarteto al ritmo de Amor clasificado. Durante el inicio se mostró en pantalla el recorrido de los cuatro finalistas y hubo mucha emoción. Por su parte el ganador, interpretó "Gracias a la vida" y fue elogiado por el jurado, Soledad Pastorutti expresó: "Estoy tan orgullosa y agradecida de que formes parte de mi equipo, pero fundamentalmente vos me das esperanza, un cosquilleo por el cuerpo, gracias por esto que nos generás a todos. Hermoso lo que hiciste”. Además, ambos cantaron “Aunque me digas que no”.

Francisco oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, cosechó el 44.3 % de los votos y además del trofeo obtuvo de premio un televisor de 55 pulgadas  y un millón y medio de pesos. En medio de la alegría, la Sole felicitó al ganador: "Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, tenés un alma increíble y la gente lo vio por eso te lo ganaste".

El ganador trabaja en una cooperativa eléctrica y tiene tartamudez desde los seis años, sin embargo cuando canta no tartamudea: "Lo que me salvó fue cantar, lo que no puedo decir lo canto para que llegue a la gente" narró en las audiciones a ciegas. En junio pasado, el cordobés contó lo mal que la pasó durante su infancia: "“He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no animarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona".
 
  Francisco Benítez se consagró campeón de la Voz Argentina

Francisco Benítez se consagró campeón de la Voz Argentina


En las redes no tardaron en reaccionar y convertir en tendencia al programa con cientos de mensajes y memes hacia ell ganador:
 
 
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET