Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"AMO SER ASÍ"
6 de septiembre de 2021

Silvina Escudero compartió una foto al borde de la censura

La bailarina se puso reflexiva y en sus redes sociales publicó una foto tirada en la arena y haciendo topless: "Necesito éxtasis", afirmó y levantó la temperatura. Mirá

Silvina Escudero compartió una foto al borde de la censura - La Tecla

La panelista de los Mammones se animó al topless y compartió su imagen sensual en sus redes sociales, donde además dejó una reflexión sobre su manera de vivir. La bailarina recostada sobre la arena, se la rebuscó para no ser censurada por Instagram y a la altura del pezón se colocó una equis roja. 

“Me niego a vivir en el mundo ordinario, como una mujer ordinaria, a establecer relaciones ordinarias. Necesito éxtasis, el cosmos, las estrellas, la magia”, tituló el posteo donde se mostró posando bajo sol sin corpiño. Además, aclaró: "Necesito seguir creyendo en la magia, lo mágico. Así soy y así amo ser. Me conecta con mi felicidad."

Cabe destacar que el fin de semana, Silvina Escudero disfrutó de las playas de Cariló donde se vio acompañada por sus perros y su novio Fernando, sin embargo con su filosofía de vida, levantó la temperatura de las redes y rápidamente cosechó más de 60 mil likes y algunos de sus fanáticos la llenaron de elogios. La misma publicación la compartió esta mañana en sus story y escribió: "Lunes de censura",desafiando a las normas de restricciones de dicha aplicación.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET