Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
7 de septiembre de 2021

El actor Michael K. Williams fue encontrado sin vida en su departamento

El ex protagonista de la serie televisiva “The Wire", tenía 54 años y fue hallado en su vivienda de Nueva York. La policía investiga las causas, aunque no descartan una posible sobredosis. Mirá

El actor Michael K. Williams fue encontrado sin vida en su departamento - La Tecla

Ayer por la tarde,  Michael K. Williams de 54 años fue encontrado sin vida en su departamento de Brooklyn, Nueva York por un familiar. El hecho conmocionó al mundo, quién lo recuerda por su personaje de Omar Little, un traficante de la serie televisiva  “The Wire", si bien se investigan las causa del hecho, se especula que pudo haber sido por sobredosis.

Según trascendió en los medios locales, el actor fue hallado en su penthouse de  Williamsburg, pasadas las 14 horas del lunes por su sobrino, quien alertó a la policía. En el lugar se encontraron drogas por lo que se supone que su causa de fallecimiento sea por una posible sobredosis. La policía confirmó: "La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”.

La encargada de confirmar el hecho, fue su representante, quien afirmó al medio Hollywood Reporter: "Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams" y además, pidió respeto para transitar el duelo. Cabe destacar, que Williams trabajó para la serie "The Wire" durante cinco temporadas, además participó. “Boardwalk Empire” y “Lovecraft Country”, donde estaba nominado al premio Emmy 2021 por mejor actor de reparto.  También trabajó en “12 Years a Slave” (“12 años esclavo”) y “Assassin’s Creed.”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET