BOLETíN OFICIAL 
07/09
Cuantiosa inversión: cuál será el destino de los más de 136 millones que realizará Seguridad
Según publicó el Boletín Oficial, el ministro de Seguridad de la Provincia dio luz verde a la autorización para el llamado Contratación Directa Nº 50/21 tendiente a lograr la provisión de equipos digitales de radio portátiles y licencias de usuarios, propiciada por la Dirección de Tecnologías en Comunicaciones dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones
Según publicó el Boletín Oficial, el ministro de Seguridad de la Provincia dio luz verde a la autorización para el llamado Contratación Directa Nº 50/21 tendiente a lograr la provisión de equipos digitales de radio portátiles y licencias de usuarios, propiciada por la Dirección de Tecnologías en Comunicaciones dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones.

En la misma normativa se estableció un un plazo de entrega de 90 días corridos a partir de la formalización del contrato y un presupuesto oficial estimado de $136.350.000,00. 

Asimismo se estableció que dicha contratación, se encuentra exceptuada de la suspensión de los procedimientos y plazos administrativos prevista en el artículo 1 del Decreto N° 167/20. Por otra parte, se dejó establecido que que la provisión solicitada podrá ser aumentada hasta en un 100%, de acuerdo a lo normado por el artículo 7, inciso b) del Anexo I del Decreto N° 59/19, reglamentario de la Ley N° 13981 (modificada por Ley N° 15165) y en las Condiciones Generales y Particulares, que rigen la Contratación mencionada.

La norma que se encuentra bajo la resolución N° 1408 lleva la firma del ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni.