Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENTREVISTA
7 de septiembre de 2021

Randazzo: “Somos una opción nueva, que trabaja en soluciones concretas”

El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, en diálogo con La Tecla, aseguró: "Tenemos la oportunidad de empezar a salir de esta trampa de la polarización a la que nos tienen sometidos el macrismo y el kirchnerismo, que, con distintos relatos, nos han llevado a los mismos resultados: más inflación, pobreza y desocupación". 

Randazzo: “Somos una opción nueva, que trabaja en soluciones concretas” - La Tecla

¿Qué se juega en esta elección? 
-Tenemos la oportunidad de empezar a salir de esta trampa de la polarización a la que nos tienen sometidos el macrismo y el kirchnerismo, que, con distintos relatos, nos han llevado a los mismos resultados: más inflación, pobreza y desocupación. 

¿Por qué hay que votar a Florencio Randazzo? 
-Somos una opción nueva, que incorpora a la sociedad civil, y que trabaja en soluciones concretas para los problemas de los argentinos. Además, para nosotros la palabra tiene valor, cumplimos lo que decimos. 

¿Cuál es el primer proyecto que le gustaría presentar en el Congreso? 
-Serían tres. Una ley laboral inclusiva: sin afectar los derechos adquiridos por los que están en blanco hoy, incluir al 51% que está en la informalidad, que pueda tener derechos. Declarar a la educación como servicio esencial: que los reclamos docentes se resuelvan siempre con los chicos en las aulas. Terminar con los planes sociales. Convertirlos en ayuda para las Pymes que tomen personal. 

¿Cuál es la urgencia más importante que tiene la Provincia? 
-La pobreza, es imperdonable para la dirigencia que siete de cada diez chicos del Conurbano sean pobres. 

¿El peronismo perdió rebeldía? 
-Yo creo que este Gobierno tiene muy poco de peronista. El peronismo siempre incluyó, y este Gobierno asiste a la exclusión. Yo soy peronista, sigo siendo rebelde. 

¿Cree que puede seducir a parte del electorado peronista que se fue a Juntos por el Cambio? -Pensar que la gente “se va” para un lado o para el otro es subestimarla, como hacen muchos dirigentes hoy. Nosotros vinimos a expresar otra cosa: somos la voz de la sociedad civil, de gente nueva que llega a la política para aportar soluciones. Y estoy seguro de que el electorado lo va a valorar positivamente. 

¿Haber sido funcionario de Cristina lo favorece o le patea en contra? 
-Yo respondo por lo que hice: la transformación de los ferrocarriles, los DNI, la SUBE, la Agencia de Seguridad Vial y tantas otras transformaciones que hasta hoy siguen. Además mantuve el valor de la palabra. Cuando sentí que se equivocaban y no era lo que yo quería para mi país, para mis hijos y mis viejos, y para mí, me fui, siendo fiel a mi palabra. Yo espero que la ciudadanía valore eso. Y que se pregunte, también, qué hicieron los demás candidatos por ellos. 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET