Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EXPLOSIVA
8 de septiembre de 2021

Recostada sobre la pileta Wanda Nara levantó la temperatura

La empresaria desplegó toda su sensualidad al borde de la pileta y además, aprovecho la ocasión para declarar su amor por el verano. En pocos minutos arrasó con los likes y comentarios. Mirá

Recostada sobre la pileta Wanda Nara levantó la temperatura - La Tecla
Recostada sobre la pileta Wanda Nara levantó la temperatura - La Tecla

Wanda Nara volvió a revolucionar las redes sociales desde su pileta climatizada de su mansión de París. La empresaria se recostó al borde y con traje de baño negro, lució su figura y en menos de una hora revolucionó a sus más de 8 millones de seguidores, quienes no dudaron en darle su like.

Mientras espera que su hermana Zaira regrese de Austria, la empresaria continua revolucionando las redes sociales, esta mañana ya confesó su fanatismo por el calor y tituló su posteo de Instagram: "Donde estoy yo siempre es verano" y posó en bikini negra, recostada al borde de su lujosa piscina. Rápidamente cosechó más de 160 mil "Me Gusta" y los elogios de sus seguidores.

Cabe destacar, que la esposa de Mauro Icardi marca tendencia y es una gran influencer de las prendas de las grandes firmas de alta costura. Sin embargo, se convirtió en tema de conversación luego de que en su historia de Instagram compartió una imagen al aire libre y besando en la boca a su hija Isabella. Por el mismo tema, varias otras famosas, entre ellas Sabrina Garciarena también fueron cuestionadas por lo mismo.

 

Recostada sobre la pileta Wanda Nara levantó la temperatura

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET