Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
8 de septiembre de 2021

Cuál será el destino de la inversión de más de 700 millones para Seguridad

Según publicó el Boletín Oficial, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dio luz verde a la autorización para el llamado a la Licitación Pública Nº 13/21 tendiente a a lograr la provisión un avión bimotor, propiciada por la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria.

Cuál será el destino de la inversión de más de 700 millones para Seguridad - La Tecla

El Boletín Oficial de este miércoles estableció que el ministro de Seguridad bonaerense autorizó el llamado a la Licitación Pública Nº 13/21 tendiente a a lograr la provisión un avión bimotor, propiciada por la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria.

En la misma normativa quedó establecido que el plazo de entrega de 120 días a partir de la formalización del contrato, y un presupuesto oficial estimado en $730.314.221.

Asimismo, determina en el artículo 3 que en el marco de la Licitación Pública Nº 13/21 (Proceso de Compra PBAC N° 170-0208- LPU21), podrán presentar ofertas todos aquellos oferentes que hubieran descargado el pliego del portal https://pbac.cgp.gba.gov.ar, a través de los formularios electrónicos disponibles en la plataforma Provincia Buenos Aires Compra (PBAC), cumpliendo todos los requerimientos exigidos en el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas, adjuntando en soporte electrónico todos y cada uno de los documentos que en ellos se solicitan.

Además, establece que la presente Licitación se encuentra exceptuada de la suspensión de los procedimientos y plazos administrativos prevista en el artículo 1 del Decreto N° 167/20.

En cuanto que en el noveno artículo establece que la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria será la unidad orgánica que actuará como contraparte de la relación contractual y tendrá a su cargo la verificación del cumplimiento por parte del adjudicatario, de las obligaciones que el Pliego de Bases y Condiciones establece.

La presente licitación se halla encuadrada en el artículo 17 de la Ley N° 13981 y lleva la firma del ministro Sergio Berni.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET