Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS RUMBOS
10 de septiembre de 2021

Rocío Guirao Díaz anunció que se suma a "Onlyfans"

La modelo está instalada en Miami junto a su familia y en las últimas horas, compartió con sus seguidores su incorporación a la plataforma de contenido erótico. Leé más

Rocío Guirao Díaz anunció que se suma a

Rocío Guirao Díaz sigue apostando a más,  viajó junto a su familia a los Estados Unidos, a principio de año por "temas laborales", y ya instalada, utiliza sus redes sociales para promocionar su línea de bikinis, ropa deportiva y muchos tips de belleza o entrenamiento. Sin embargo, anoche anunció un nuevo proyecto y revolucionó  a sus casi dos millones de seguidores.

Con una bikini animal print y una camisa blanca, la modelo argentina compartió en su cuenta de Instagram su nuevo proyecto laboral y sorprendió a sus fanáticos: "Estoy muy emocionada de anunciarles que ahora me van a poder encontrar en OnlyFans
Van a poder disfrutar de contenido único, también vamos a chatear por privado y me van a poder pedir vídeos y fotos exclusivas". 

Luego a través de un "vivo" por Instagram,. respondió las preguntas de su público sobre su vida en Miami y admitió que ni bien hizo el anuncio se colapsó la cuenta: "Se pueden calmar", escribió en modo irónico. Dicha plataforma es reconocida porque es utilizada para compartir tanto fotografías como videos eróticos a cambio de plata y si bien generó mucha polémica sobre el contenido, en el caso de Rocío Guirao Díaz recibió todo el apoyo de su marido Nicolás Paladini quien fue el primero que comentó: "Te amo, la vas a romper".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET