Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA
10 de septiembre de 2021

La reacción de Roberto Piazza tras el fallecimiento de su hermano abusador

En las últimas horas y a través de su redes sociales, el diseñador de alta costura se expresó tras la partida de su hermano mayor, quien abusó cuando él durante parte de su infancia: "Terminó mi libro", concluyó. Leé más

La reacción de Roberto Piazza tras el fallecimiento de su hermano abusador - La Tecla

El distinguido diseñador de moda de alta costura, Roberto Piazza, hizo público un posteo en sus redes sociales con una foto de Ricardo, su hermano mayor, quien fue su violador durante gran parte de su infancia y ayer fue encontrado sin vida en su casa de Santa Fé. Durante su carrera y en varias entrevistas, el modisto denunció la situación.

Según narró Piazza a revista Pronto, el hermano fue hallado sin vida en una casa que vivía con alguien y que nadie podía ingresar porque no tenían llaves, "todo muy raro". Sin embargo, anoche en su cuenta de Instagram afirmó: "Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años ,me asesinaste el alma, en casa de mamá ,una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente", narró.

Ante la noticia, el diseñador describió la escena del momento más doloroso de su vida: "Eras mi hermano mayor y youn nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo , hoy a la tarde te moriste,creo demoraste mucho en hacerlo, pero bueno ¿será que Dios te lo hizo pagar en vida? Luego pasaron cosas peores. " Además, Piazza destacó: "No te odio ni dejo de hacerlo,  no tengo bronca ni dejo de tenerlas soy un ave Fénix dolido pero muy colorido".

Finalmente en su posteo, Roberto sostuvo: " Hoy te moriste y deseo que Dios o el diablo te juzguen. La vida ya lo hizo, terminó mi libro y ahora empieza otro más lindo quizás. Bye idiota". Cabe destacar, que el hermano del diseñador también fue acusado por haber abusado de su propio hijo pero en 2009 la justicia santafesina lo excarceló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET