Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TECNOLOGÍA
10 de septiembre de 2021

Apple anunció el lanzamiento del iPhone 13

A pocos días del Apple Event, ya se palpita la llegada del nuevo teléfono y en las redes se viralizó un adelanto de lo nuevo de la marca. Mirá

El próximo 14 de septiembre Apple confirmó su evento virtual llamado "California streaming", el cual será transmitido desde el Apple Park y donde se espera el lanzamiento de lo nuevo de la marca de la manzana para lo que queda del año, entre ellos, el tan ansiado iPhone 13, luego de que se conocieran algunas filtraciones de su renovado diseño.

En el video de invitación del gran evento del año y con mucha importancia para la industria mundial, se puede observar cómo a través de la manzana gigante se puede cambiar el fondo de pantalla utilizando otra imagen. Además, entre las filtraciones se espera que lleguen Apple Watch Series 7 y los AirPods3, todos con modelos rediseñados y con innovación tecnológica.

Entre las versiones que circulan, se suponen que el nuevo iPhone contará con varios cambios, aunque repetiría el mismo esquema de tamaño que el 12. Además, se supo que el un notch sería pequeño, lo que implicaría correr el altavoz. Además,  se prevé que el almacenamiento interno se extienda a 1TB y que incluya nuevos procesadores,  por otro lado, se habla de un renovado sistema de cámara y pantalla de 120 HZ. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET