Apps
Sábado, 5 abril 2025
Argentina
11 de septiembre de 2021
ALLA A LO LEJOS

La China Suárez llegó a Madrid con sus hijos

Se fue a Europa a trabajar en una película y ya compartió las primeras fotos de recién llegada a su destino.

La China Suárez llegó a Madrid con sus hijos
Compartir

Eugenia Suárez anunció que se iba a Madrid junto a sus hijos para trabajar en una película, motivo que le servirá también para alejarse de todo lo relacionado a su separación. Esta mañana compartió en sus redes sociales las primeras postales desde la capital española.


Ayer había sido fotografiada en el aeropuerto de Ezeiza con su mamá y con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. El actor chileno también viajará a España por trabajo en un mes, de acuerdo a lo que compartió en sus redes sociales.

La China hará una película en la que le tocará actuar junto a Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor en la exitosa serie “La casa de papel”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNET

Libertarios resisten la crisi y mantienen intacto su bastión de influencia

Un reciente informe de la consultora “Monitor digital” dio cuenta que las "fuerzas del Cielo" del presidente Javier Milei resisten el embate de la peor crisis política que sufre el oficialismo desde diciembre de 2023.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET