MIMOS
12/09
Lo último en tecnología y más
La Tecla te cuenta las características y precios de las nuevas propuestas que se ofrecen en el mercado. Leé más y enterate qué productos son tendencia
Durante estas semanas varias empresas lanzaron sus revolucionarios productos, por un lado Porsche se sumó a la creación de su primera bicicleta eléctrica, denominada Cyklaer, la cual pesa 15 kilos y frenos de disco hidráulicos. Además, de su innovador diseño se destaca porque tiene una potencia de 250W y entre otras cosas cuenta con cámaras en su frente y parte trasera.

Por otro lado, la marca presentó la primera SUV pensada para el segmento mediano, la cual cuenta con tres motorizaciones: Macan, Macan S y Macan GTS.  La primera opción tiene motor de cuatro cilindros y 2.0 litros Turbo, 265 cv de potencia y 400 Nm. Además, poseen caja automática de doble embrague PDK de siete marchas y tracción permanente en sus ruedas.

Samsung lanzó su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Flip 3, que mide 72,2 x 86,4 x 17,1 mm (plegado) y 2,2 x 166 x 6,9 mm cuando se abre. Pesa solamente 183 gramos y cuenta con una pantalla interior AMOLED 2X Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas Full HD+, con resolución 2.640 x 1.080 puntos y una pantalla exterior Súper AMOLED de 1,9 pulgadas.  
Además, posee 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 128 y 256 GB.

Finalmente entre las tendencias del mercado de la moda, se destaca el reloj de alta gama DG7,  de Dolce y Gabbana el cual fue fabricado en Suiza con acero y malaquitas,  es de color verde y posee correa símil cocodrilo y cristal de zafiro. Por su parte, Versace presentó su línea inspirada para hombres con estilo, donde se destacan unos borcegos de cuero con cordones, hebillas con la firma de la marca y suela con forma de laberinto.

Leé más: