Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

Voto Fabián Perechodnik y advirtió “problemas con las boletas de Juntos”

El precandidato a Diputado Provincial por la Octava Sección electoral del PRO en la interna de Juntos, lo hizo a las 9 de la mañana en el establecimiento N°75 ubicada 508 entre 157 y 158. Además pidió a los vecinos que “estén atentos”

Voto Fabián Perechodnik y advirtió “problemas con las boletas de Juntos” - La Tecla
Voto Fabián Perechodnik y advirtió “problemas con las boletas de Juntos” - La Tecla

El precandidato a Diputado provincial por el PRO en la interna de Juntos, Fabián Perechodnik, emitió su sufragio a las 9 de la mañana en el establecimiento N°75 ubicada 508 entre 157 y 158 de Melchor Romero y afirmó que “comenzamos la jornada con inconvenientes con la boleta de Juntos en algunas escuelas”, y pidió a los vecinos que “estén atentos y en caso de que falten boletas lo digan”.

Voto Fabián Perechodnik y advirtió “problemas con las boletas de Juntos”

Perechodnik agregó que "me pasaron fiscales que hay problemas con boletas de Junto, tanto de Santilli como de Manes".

En ese sentido, el precandidato por la Octava Sección, donde enfrentará al precandidato de la UCR Claudio Frangul, remarcó que "l
o importante es que se puedan expresar con total libertad". 

Pasadas las 9 de la mañana, quien encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos en La Plata acudió a votar acompañado de sus hijos y en ese marco afirmó que se encuentra “muy motivado y espera que sea un día de fiesta, como tiene que ser un día de elecciones. Todos valemos uno y nuestro voto es importante y define”.

En relación a sus expectativas personales, el precandidato dijo que “es mi primera vez como candidato en una lista y tengo las mejores expectativas. Espero que sea un proceso potente que todos se expresen y que festejemos un resultado de la democracia que es lo importante en este día”.








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET