Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DESMENTIDAS
12 de septiembre de 2021

Gonzalo Heredia enfrentó los rumores de separación con una frase contundente

Anoche, el actor estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand, palpitó el estreno de la nueva ficción de Polka y dejó en claro su vínculo con Brenda Gandini. Leé más

Gonzalo Heredia enfrentó los rumores de separación con una frase contundente - La Tecla

Gonzalo Heredia, participó anoche de la mesa de Mirtha Legrand y palpitó su debut la nueva ficción de Polka que arribará al Trece el próximo lunes 20 de septiembre a las 22 horas y donde compartirá elenco con Esteban Lamothe, Agustina Cherri y más. Días atrás, trascendieron fuertes rumores de su separación de Brenda Gandini y anoche el actor dejó en claro su vínculo con la madre de sus hijos.

Brenda y Gonzalo llevan once años de pareja y tienen dos hijos en común, esta semana compartirán la obra teatral "Desnudo" y en los últimos días, circuló el rumor de una posible separación, donde además, se vinculó al actor con su compañera de  "La 1-5/18". Sin embargo, anoche en diálogo con Juana Viale, Heredia habló de su nuevo corte de pelo, el cual consiste en rapado de un lado, rulos y un poco más largo en la nuca. Al respecto confesó que se dejó más largo atrás porque  “Brenda me dijo: ‘dejátelo crecer, dejate los rulos’”.

Ante la confesión del actor, Adrián Suar lanzó: "¿Ah, te lookeo Brenda? Muy bien” y èl respondió: “Siempre”. Por su parte, la conductora intervino: “¿En el look dependés mucho de Brenda?” y Heredia repitió: “Siempre”. Entonces, Juana afirmó:  “No te veía tan inseguro” y agregó:  “Yo me pongo lo que me pongo y a mí me gusta lo que me pongo”.

Por otra parte, Lamothe intervino en la charla para y consultó: “¿Esa camisa quién la eligió, por ejemplo?” y su compañero contó que su mujer le dijo “Este tipo de camisas fue como ‘a ver, dejátela, mirá que bueno’”. Cabe destacar, que Gandini fue la primera en desmentir su separación cuando le respondió a Ángel de Brito: "No creas todas las cosas que se están diciendo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET