Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHACARITA
12 de septiembre de 2021

Cautela sobre los resultados en el Frente de Todos

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la diputada nacional Cecilia Moreau, dieron las primeras declaraciones del oficialismo. Prefirieron destacar el cuidado del electorado con el coronavirus. “Cuidamos la salud, además de la democracia”, señalaron.

Cautela sobre los resultados en el Frente de Todos - La Tecla

Desde el Frente de Todos expresaron cautela respecto a los posibles resultados de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) y optaron por destacar la realización de los comicios pese a la pandemia.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la diputada nacional Cecilia Moreau, dieron las primeras declaraciones del oficialismo en el bunker de Chacarita.

“La gran elección está en la cantidad de argentinos que participaron a pesar de la pandemia”, señaló Moreau, cuando se le consultó sobre los bocas de urnas de los precandidatos del oficialismo Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro.

Por su parte, Volnovich afirmó que “en este año hubo dos grandes gestas, una la campaña de vacunación y otro esta votación”.

“Desde el Frente de T    odos queríamos agradecer a los argentinos que en un momento difícil como una pandemia, se acercaron a votar”, expresó.

Y agregó: “Cuidamos la salud, además de la democracia”

También destacó que los espacios políticos lograron los “consensos necesario para retrasar la vacunación”.

Por su parte, Zabaleta afirmó que “ha sido un día importante para todos”, añadiendo que “a partir de mañana, con más esfuerzo a poner a la Argentina de pie”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET