31 de diciembre de 1969
Notifican a deudores
ARBA no se toma vacaciones
Pondrá en marcha hoy el "Operativo Vacaciones de Invierno" mediante el cual notificará a los morosos de su situación. Habrá inspectores en el aeropuerto de Ezeiza, en aeroparque, en Buquebús y en las principales estaciones de servicio
La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) pondrá en marcha a partir de este viernes el “Operativo Vacaciones de Invierno”, mediante el cual se encargará de notificar a los morosos de su situación.
El operativo se desarrollará hasta el 10 de agosto, y los inspectores de ARBA se apostarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en el aeroparque metropolitano, en el acceso a la plataforma de embarque de Buquebús y en las estaciones de servicio de las principales rutas de la provincia.
Según la Agencia, comandada por Santiago Montoya, las acciones se focalizarán en “los contribuyentes de alto poder adquisitivo y contemplan la impresión instantánea de notificaciones para los deudores, previa constatación de su situación tributaria a través del monitoreo y control de sus documentos de identidad y del número de las patentes de sus vehículos”.
Uno de los principales puntos que reforzará ARBA es el control de vehículos en las estaciones de servicio de las ciudades más importantes del interior. Los puestos estarán ubicados en las rutas que se dirigen tanto hacia los centros de sky como a los centros turísticos de la provincia de Buenos Aires o del interior país.