Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SOPRESIVO ANUNCIO
13 de septiembre de 2021

Britney Spears lució el lujoso anillo de compromiso que le regaló Sam Asghari

La cantante compartió en sus redes un video, donde se mostró junto a su futuro marido y lució su lujoso anillo. La noticia revolucionó a sus seguidores y obtuvo mucha repercusión. Mirá

Britney Spears lució el lujoso anillo de compromiso que le regaló Sam Asghari - La Tecla
Britney Spears lució el lujoso anillo de compromiso que le regaló Sam Asghari - La Tecla

Después de cinco años de relación y sostén, Britney Spears y el modelo iraní Sam Asghari se comprometieron durante el domingo y fue la propia cantante quien anunció la noticia a través de sus redes sociales donde en medio de la emoción expresó: "No puedo creerlo" y lució la lujosa joya en su mano. 

Spears está pasando por un buen momento, recientemente logró que su padre renunciara a su tutela ante la Justicia y después de 13 años de calvario y hostigamiento, comenzó a mostrarse más en las redes, donde comparte videos con poca ropa para lucirse al natural y reflexionar sobre su cuerpo y la imagen. En declaraciones pasadas, la cantante había expresado su deseo de ser nuevamente madre pero debido al diu que sus padres le obligaron a incorporarse no podía y en las últimas horas, volvió a mostrarse felizmente enamorada.

Según trascendió en el sitio Page Six, el modelo de 27 años le pidió matrimonio a su novia de 39 años en  su mansión y la sorprendió con una joya  que encargó a un reconocido diseñador de Nueva York, quien creó una pieza exclusiva, la cual cuenta con diamante de cuatro quilates y lleva el apodo de ella en el interior. El posteo obtuvo más de dos millones y medio de likes y más de 90 mil comentarios, entre las primeras en escribir se destacó el mensaje de Paris Hilton: "¡Felicidades amor!¡Muy feliz por ti! ¡Bienvenida al club!".

La pareja se conoció en 2016 mientras se llevaba a cano el rodaje del videoclip 'Slumber Party', dónde él hacía de su pretendiente y surgió una conexión. Sin embargo, la cantante reconoció: "Me quedé con su número de teléfono y fue raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso" y desde ahí fue incondicional para su vida y gran apoyo en su carrera.
 


Britney Spears lució el lujoso anillo de compromiso que le regaló Sam Asghari

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET