Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LAS PERLITAS
13 de septiembre de 2021

Viral: los inusuales votos y disfraces de las PASO

Varios ciudadanos y ciudadanas se expresaron en las urnas con disfraces de distintos personajes o reemplazaron las boletas con sus propios candidatos o mensajes de todo tipo y revolucionaron las redes sociales. Mirá el video

Durante la jornada electiva del domingo, hubo polémicas con las boletas, los fiscales, las largas filas en muchas escuelas y además, circularon en las redes sociales algunas imágenes y videos de ciudadanos con personajes llamativos que se dirigieron a las urnas a emitir sus votos, tal como el caso del hombre que fue vestido de traje y con cabeza y manos de carpincho, entre otros personajes que surgieron en todo el país.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto la ocasión y las repercusiones fueron varias, con comentarios a favor y en contra. Un día después de las PASO 2021, desde la cuenta de Tik Tok "Mi peor momento" se compartió un collage de las mejores perllitas que tuvieron lugar en las elecciones y que se viralizaron.

Con el título "En la Argentina son re serios a la hora de votar, debe ser re difícil", acompañado por el tema de la banda de cumbia "Nene Malo" se inició el video donde se mostró distintos mensajes que se encontraron durante el conteo de votos, desde la foto de Leonardo Di Caprio, una hoja de marihuana, el nombre de Messi escrito con lapicera sobre un papel, un billete. Además, hubo un ingenioso que armó la lista 107 denominada la "Scaloneta" cuyos candidatos eran todos los jugadores de la Selección Argentina con su DT a la cabeza.

También hubo mensajes con insultos, como "voto porque todos se vayan a la mierda", también "Voto por Tilin" y varias imágenes más con referencia a los roedores que aparecieron en Nordelta.  Por otro lado, hubo un papel con los personajes de Dragon Ball pidiendo su regreso a la pantalla chica , luego de que la última temporada fuera censurada por contener "contenido con violencia de género".  En varias provincias fueron disfrazados, el coronavirus, el payaso, de vaquero y hasta un hombre fue capturado bailando una coreografía del Fornite luego de depositar su voto en la urna. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET