Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASO 2021
13 de septiembre de 2021

Cómodo triunfo: la lista de Leo Nardini arrasó en Malvinas Argentinas

El Frente de Todos se impuso por amplia diferencia en el distrito con más del 47,8% de los votos. La misma estuvo encabezada por Victoria Tolosa Paz, Luis Vivona y Sol Jimenez Coronel. Fue uno de los mejores resultados dentro de la provincia de Buenos Aires.

Cómodo triunfo: la lista de Leo Nardini arrasó en Malvinas Argentinas - La Tecla

El Frente de Todos se impuso por amplia diferencia en Malvinas Argentinas. Allí, la lista del intendente Leo Nardini, encabezada por Victoria Tolosa Paz, Luis Omar Vivona y Sol Jimenez Coronel, alcanzó el 47,86% de los votos al cierre de la edición, siendo una de las mejores performances de dicho espacio político en la provincia de Buenos Aires para estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Cerca de la medianoche, Nardini, en su búnker de campaña en la ciudad de Grand Bourg, le habló a la militancia para "agradecer y felicitar a los compañeros y compañeras que trabajaron con el compromiso de siempre, esto es el inicio de una muestra de lo que va a ser la elección en noviembre , con un triunfo y una diferencia contundente de nuestra concejal Sol Jimenez por más de 18 puntos sobre la segunda fuerza política que tenía tres candidatos, y sobre el segundo candidato más de 50.000 votos de diferencia que es muchísimo". 

Sobre esos números parciales al cierre de la edición, el intendente de Malvinas Argentinas apuntó: "Conseguimos unos de los resultados más importantes de la provincia de Buenos Aires igual que en el 2019, esto es el principio de todo lo que tuvimos que trabajar, escuchar y caminar como hacemos siempre con los vecinos. La gente a través del voto popular nos da la chance de seguir transformando Malvinas Argentinas".

Por último, Leo Nardini agradeció a los vecinos de Malvinas Argentinas por la confianza depositada y adelantó en vistas a noviembre: "Es muy alentador porque tenemos planificadas muchas obras importantes para nuestro distrito, que es el lugar que queremos y por el cual ponemos el corazón todos los días y queremos que la gente siga contenta de vivir acá".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET